Testimonios

Empecé a sentir mucho dolor y no lo podía mover ya que sentía que me movía el hueso en mi antebrazo izquierdo y tomé unos calmantes, pero el dolor continuó. Después se hincho todo mi brazo izquierdo por lo que decidí acudir al hospital para ser evaluado por el traumatólogo sacando una placa en mi antebrazo la cual indicaba que se había salido los clavos y tenía una pseudo -artrosis que no me podía operar porque era un caso delicado que busque un especialista entonces decidí viajar al departamento de Piura donde los especialistas me indicaron que mi situación era muy delicada y tenía que buscar un especialista para que trate mi caso en la ciudad de lima por lo que me sentí muy triste y preocupado con mucho miedo a perder mi brazo, ya que ningún médico me daba esperanzas y no querían operarme.

Busqué un especialista en miembros superiores y me recomendaron al Dr. José, así que saque una cita para que me evalué el cual me atendió muy amable y escucho mi caso en su consultorio, también me indicó que me realizara unos exámenes y me dio muchas esperanzas indicándome que si me iba a operar en ese momento me sentí muy feliz ya que estaba en buenas manos con un excelente profesional en miembros superiores.

Al iniciar el trámite en la clínica me indico mi aseguradora que iba a demorar para la aprobación de mi operación.

En mi desesperación decidí ingresar al Hospital Almenara por el área de emergencia donde de inmediato me internaron para ser evaluado por un especialista que para mi sorpresa era el mismo doctor José Castro, en ese momento me sentí muy feliz por lo que le agradecí a Dios por ponerlo nuevamente en mi camino el cual acudió a evaluarme y a prepararme para mi operación indicándome que me iba a operar dos veces por la gravedad de mi operación y así fue como el doctor empezó las cirugías, la primera fue un éxito logrando la movilidad de mi brazo el dolor y la hinchazón desaparecieron así que durante 06 semanas el doctor estuvo haciéndome seguimiento con mucha atención, amabilidad y profesionalismo, la segunda operación salió todo muy bien gracias al Dr. Castro, ahora me siento muy bien en mi recuperación cumpliendo con el tratamiento indicado, ya que ya puedo mover mi brazo cogiendo fuerza y enteramente animado por no haberme dejado vencer por mi problema.

Gracias doctor usted es muy buen profesional amable y humanitario, con mucha vocación profesional sin su ayuda no lo hubiese podido lograr.

Carlos Saavedra Valladares

5/5
Por un accidente tuve lesiones en la mano derecha y no podía mover los dedos y sentía dolor a la extensión del antebrazo, por intermedio de un amigo me recomendó que pasara consulta médica con el Dr. José Castro y le comenté mi accidente, el amablemente me atendió y al examinarme decidió que debía operarme porque veía lesión del nervio cubital. Después de la operación y a la terapia pude mover poco a poco mis dedos y hoy en día puedo hacer mis cosas con normalidad. El doctor me comentó que no solo era lesión del nervio sino rotura y bueno gracias a la operación puedo realizar mis cosas con normalidad

Juan Felipe Santillán Núñez

5/5
Durante 2 años tuve 7 luxaciones en mi hombro derecho, siendo esta última la que desencadenó buscar la ayuda de un especialista. En este caso el doctor José Castro Obeso traumatólogo especialista en miembro superior que al evaluarme diagnóstico luxación crónica en el hombro derecho, al realizarme una resonancia magnética determinó que tenía una fractura en el húmero, glenohumeral roto y capsula del labrum rota. Por lo que se acordó operarme utilizando la técnica del artroscopio en este caso artroscopia de hombro. La operación fue algo compleja durando alrededor de 4 horas, gracias a Dios y también a lo profesional que es el doctor Castro Obeso todo salió muy bien. A la fecha llevo 5 meses pos operación y la sensación de dislocación a desaparecido, estoy realizando mis terapias y empezando mi cuarto mes de recuperación y todo va muy bien. Los resultados son sorprendentes

Jorge Faustino Nole Correa

5/5
Sufrí un accidente en bicicleta y fui atendida en emergencia y fui a casa, no sabía qué tan comprometido estaba mi codo. Días después llegué a las manos del Dr. Castro y pude saber con exactitud todo lo que esa caída había causado: Rotura de ligamentos, una pequeña fractura en el hueso y otra cosita más… El Dr. me explicó cuáles eran mis posibilidades y qué podría lograr, todo con mucha paciencia y detalle. Luego me operó, mi primera vez en una sala de operaciones, me moría de miedo, pero el Dr. y su equipo me hicieron sentir segura y confiada. Después de casi un mes, empecé a usar mi brazo derecho. Hoy, 4 meses después de mi operación, uso mi brazo al 98% (me falta trabajar en la fuerza muscular). Creo que si no hubiera escuchado las recomendaciones del Dr. Castro y no hubiera seguido todo lo que me indicó, probablemente no podría usar mi brazo y otra sería la historia.

Daniela Mellet Duobert

5/5
Tuve un accidente de cocina, me corté los dedos medio, anular y meñique, acudí a emergencias de una clínica local, donde procedieron a coserme los dedos sin mas explicación, indicándome que regresara dentro de 10 días para retirarme los puntos, cuando regresé el médico que me atendió me comunicó que me había cortado el nervio del dedo meñique y que por tanto era necesario una operación de urgencia para salvar mi dedo, acudí a varias clínicas para que me realizaran la operación sin embargo en ninguna había disponibilidad inmediata: por intermedio de un familiar me recomendaron al Dr. José Castro, quien muy amablemente me atendió de inmediato, procediendo posteriormente a realizarme la operación para recuperar mi dedo, la operación fue un éxito, no hubo ninguna complicación post operatoria, mis chequeos fueron monitoreados por el Dr. Castro de una forma impecable, responsable , cuidándome siempre para tener una recuperación normal que me permita sobre todo movilizar mis dedos, mi recuperación fue lenta pero satisfactoria. Tengo que manifestar que a la fecha mis dedos especialmente el dedo meñique (operado) funciona perfectamente, y puedo manipular muy bien la mano

Gloria Macedo

5/5
Tuve una caída y me fracturé la cabeza del hueso Cúbito del brazo izquierdo, mi hijos inmediatamente me llevaron a una clínica por emergencia, donde diagnosticaron una operación al brazo, mis hijos buscaron una segunda opinión y me llevaron a otra clínica, donde el traumatólogo diagnosticó solamente enyesar el brazo hasta que pegue el hueso fracturado, luego de retirar el yeso del brazo fracturado, este perdió mucho su movimiento natural y un con poco de dolor al movilizar el brazo, entonces el Dr. Traumatólogo me recomendó un Dr. Traumatólogo especialista en brazo y mano, derivándome al Dr. Jose Castro. El Dr. Jose Castro, muy bueno como persona y como profesional, me diagnosticó una o dos operaciones, para poder recuperar el movimiento de mi brazo y que desaparezca el dolor agudo que tenía cuando realizaba algún movimiento, a los días siguientes me realizó la primera operación, desapareciendo por completo el dolor agudo que tenía y recuperando entre un 60 y 70% el movimiento de mi brazo y con una segunda operación meses después he llegado a recuperar entre el 90 y 95% de movimiento de mi brazo, y estimo que eso es suficiente, es por ello mi eterno agradecimiento al profesional y a la persona del Dr. Jose Castro Obeso, quien como persona, desde el momento que empiezas a conversar con él, te brinda la confianza y seguridad que debe tener un profesional, para que puedas confiar en su profesionalismo como médico y tener la seguridad que te pueda curar.

Hector Daniel Montes Morales

5/5
Trabajaba como supervisor de prevención de riesgos en una constructora, cierto día al estar a diez metros aprox. de un volquete que salía por otra puerta estando completamente cargado este piso una piedra de redonda de volumen como un poco mayor a un puño, este salió disparado hacia mí, impactando en mi hombro, después de hacerme una resonancia magnética, el doctor Castro determinó que tenía que operarme porque tenía roto el tendón, fue un poco incómodo después de esto ya que no podía despegar el brazo de mi cuerpo, así que tuve aproximadamente 7 meses de terapia y rehabilitación lo cual fue con éxito, ahora me encuentro como si nunca hubiera pasado tal accidente todos los movimientos de mi brazo y la rotación de mi hombro es perfecta, agradezco al Doctor Castro por la excelente intervención quirúrgica.

Luis Chávez Pinzas

5/5
Fui intervenida quirúrgicamente por el Dr. José Castro porque tuve fractura de muñeca y rotura de ligamentos. La operación consistió en colocarme una platina, tornillos y clavos. Posteriormente, tuve una segunda intervención para el retiro de los clavos, la cual fue un éxito porque me ha permitido tener movilidad en mi mano y ayudándome con terapias sugeridas por el Dr. Castro y que he cumplido a cabalidad. Ahora puedo cocinar, escribir normalmente y estoy en la etapa de normalizar mi fuerza en mi mano derecha. Agradezco mucho sus atenciones porque he tenido una atención esmerada desde primera consulta.

Esperanza García Ebert

5/5
Me caí de las escaleras del 2do piso, mi diagnóstico fue rotura del cubito y radio de la mano derecha. Hablé con varios traumatólogos, finalmente por recomendación llegué al Dr. José Castro, me indicó que necesitaba operación. Era una operación muy complicada para mí y tenía mucho miedo, ya en sala lo vi llegar al doctor, se acercó y me dijo que iban hacer todo lo posible para que la operación sea un éxito eran dos doctores que le iban a asistir, me pusieron platinos y un clavo. Actualmente hoy 15 de marzo ya puedo movilizar mi mano, no podía ni peinarme, definitivamente estoy agradecida con el Dr. José Castro; llegué con el médico especialista en manos, muchas gracias eternamente agradecida

Mabel Valle Hilario

5/5
A inicios del año sufrí una caída y tuve una fractura de la cabeza de radio en el codo, por lo que requería de una atención quirúrgica. El día 7 de enero del 2021, fui operado por el doctor Castro, al cual me encuentro muy agradecido, ya que tanto desde la cirugía y post operatorio estuvo en constante seguimiento sobre mi mejora. Luego de 3 meses de mi cirugía, me encuentro muy conforme con los resultados, ya que he podido recuperar la movilidad completa del brazo tanto rotación como extensión. Excelente profesional, mi reconocimiento y recomendación.

Carlos Aquije Ávila

5/5
Iba manejando la bicicleta por la Av. Salaverry, y en un cruce se me resbala la llanta delantera, lo que ocasiona que me caiga sobre mi hombro derecho con todo el peso motivo por el cual tuve que asistir de emergencia, donde afortunadamente me atiende el Dr. José Castro, quien me indica que mi diagnóstico, después de ver las placas y tomografías era que tenía fractura del hombro derecho con desplazamiento. En ese instante me dijo que el procedimiento era operarme para que el hueso pueda regresar a su lugar y poder llevar una vida tranquila, fue entonces que programó mi operación y felizmente todo salió muy bien, luego de la operación el doctor estuvo pendiente de mi recuperación con terapias y al mes ya estaba recuperado teniendo movimiento normal en mi brazo actualmente estoy totalmente recuperado y llevo una vida normal. Estoy muy agradecido con el Dr. José Castro.

Raúl López Galarza

5/5