Testimonios
Empecé a sentir mucho dolor y no lo podía mover ya que sentía que me movía el hueso en mi antebrazo izquierdo y tomé unos calmantes, pero el dolor continuó. Después se hincho todo mi brazo izquierdo por lo que decidí acudir al hospital para ser evaluado por el traumatólogo sacando una placa en mi antebrazo la cual indicaba que se había salido los clavos y tenía una pseudo -artrosis que no me podía operar porque era un caso delicado que busque un especialista entonces decidí viajar al departamento de Piura donde los especialistas me indicaron que mi situación era muy delicada y tenía que buscar un especialista para que trate mi caso en la ciudad de lima por lo que me sentí muy triste y preocupado con mucho miedo a perder mi brazo, ya que ningún médico me daba esperanzas y no querían operarme.
Busqué un especialista en miembros superiores y me recomendaron al Dr. José, así que saque una cita para que me evalué el cual me atendió muy amable y escucho mi caso en su consultorio, también me indicó que me realizara unos exámenes y me dio muchas esperanzas indicándome que si me iba a operar en ese momento me sentí muy feliz ya que estaba en buenas manos con un excelente profesional en miembros superiores.
Al iniciar el trámite en la clínica me indico mi aseguradora que iba a demorar para la aprobación de mi operación.
En mi desesperación decidí ingresar al Hospital Almenara por el área de emergencia donde de inmediato me internaron para ser evaluado por un especialista que para mi sorpresa era el mismo doctor José Castro, en ese momento me sentí muy feliz por lo que le agradecí a Dios por ponerlo nuevamente en mi camino el cual acudió a evaluarme y a prepararme para mi operación indicándome que me iba a operar dos veces por la gravedad de mi operación y así fue como el doctor empezó las cirugías, la primera fue un éxito logrando la movilidad de mi brazo el dolor y la hinchazón desaparecieron así que durante 06 semanas el doctor estuvo haciéndome seguimiento con mucha atención, amabilidad y profesionalismo, la segunda operación salió todo muy bien gracias al Dr. Castro, ahora me siento muy bien en mi recuperación cumpliendo con el tratamiento indicado, ya que ya puedo mover mi brazo cogiendo fuerza y enteramente animado por no haberme dejado vencer por mi problema.
Gracias doctor usted es muy buen profesional amable y humanitario, con mucha vocación profesional sin su ayuda no lo hubiese podido lograr.